El Madrid hará caja con James

El Madrid hará caja con James

El Madrid hará caja con James

James Rodríguez (@jamesdrodriguez) _ Twitter James Rodríguez fue sustituido en el minuto 60 contra el Sevilla y el cambio dejó u...
Commentarios mayo 18, 2017
El Madrid hará caja con James


James Rodríguez (@jamesdrodriguez) _ Twitter

James Rodríguez fue sustituido en el minuto 60 contra el Sevilla y el cambio dejó una imagen simbólica para el recuerdo. El colombiano se detuvo en el centro del campo del Santiago Bernabéu durante unos segundos para devolver el aplauso a la grada. No fue una sustitución más, sino la última del mediapunta con la camiseta del Real Madrid en el feudo merengue. El jugador se despidió de la que ha sido su afición durante los últimos tres años antes de emprender una nueva aventura deportiva.

En Colombia dan por hecho su fichaje por el Manchester United y, según Radio Caracol, el acuerdo se hará oficial el domingo una vez concluya la jornada 38 de LaLiga Santander. El ex del Mónaco se irá sin haber llegado a exhibir todo el talento que atesora y del que sí disfrutó la grada del Luis II. La fuerte competencia en el Madrid ha terminado por empequeñecer a un jugador con cualidades para optar al Balón de Oro.

Esa calidad disfrutará en el futuro inmediato el United, un equipo ávido de ídolos más allá de Zlatan Ibrahimovic. James podría marcharse a la Premier League como campeón de LaLiga y de la Champions porque para todavía pertenecer al primer candidato a dichos título para los pronósticosdeportivos. Curiosamente, en Old Trafford podría reencontrarse con Gareth Bale. Los ingleses tirarán la casa por la ventana en caso de conquistar la Europa League porque automáticamente significaría la clasificación para la máxima competición continental. Atendiendo al ‘Daily Star’ el equipo de José Mourinho invertirá en torno a 150 millones de euros para fichara ambos futbolistas. Al contrario que en el Madrid, el galés no sería competencia directa y los dos se convertirán en los nuevos socios de ataque de Ibrahimovic, en caso de continuar el sueco en la plantilla.

La familia apuesta por el cambio

Sin Ronaldo como obstáculo en la izquierda, Bale jugaría en esa banda y James en la opuesta para aprovechar sus diagonales con la izquierda hacia el centro buscando el disparo con su pierna buena. James tendrán desde el primer día el rol de estrella, que no acabó de conseguir en el conjunto blanco, y su sueldo estará acorde a su estatus en la plantilla.

Es cierto que últimamente ha ganado en protagonismo en la rotación de Zidane, pero James quiere la titularidad y en el Madrid está muy lejos de tenerla asegurada hasta el punto de haberle adelantado Isco como primer relevo de Bale. La familia de James entiende como necesario el cambio de aires, habida cuenta de que el francés seguirá al frente del banquillo y la relación entre ambos no atraviesa por su mejor momento. De hecho, su entorno no dudó en criticar el trato que le ha brindado el técnico desde que ocupara el puesto de Rafa Benítez.

El 10 aterrizó en Europa en 2010 y la Premier será la cuarta competición que dispute después de jugar el campeonato luso con el FC Porto, la Ligue 1 con el Mónaco y LaLiga con el Madrid.


Comentarios


No hay comentarios

Por favor, sean respetuosos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link