-->

UEFA Europa League con todos los españoles, en exclusiva, en beIN SPORTS

UEFA Europa League con todos los españoles, en exclusiva, en beIN SPORTS

UEFA Europa League con todos los españoles, en exclusiva, en beIN SPORTS

Cobertura especial en los partidos de Villarreal CF, Celta de Vigo y Athletic Club Ediciones especiales de Xtra a las 18:00h con la p...
Commentarios octubre 19, 2016
UEFA Europa League con todos los españoles, en exclusiva, en beIN SPORTS
Cobertura especial en los partidos de Villarreal CF, Celta de Vigo y Athletic Club


Ediciones especiales de Xtra a las 18:00h con la previa de los partidos y a las 23:00h con el mejor análisis de toda la jornada






Este jueves vuelve una de las competiciones más prestigiosas del continente a beIN SPORTS con la tercera jornada de la fase de grupos en exclusiva. El canal mantiene su apuesta por la UEFA Europa League con una cobertura especial de los partidos en los que los equipos españoles son protagonistas.

Tras ganar al Panathinaikos y empatar ante el Standard Lieja, el Celta de Vigo recibirá en casa al Ajax (19:00h beIN SPORTS), uno de los partidos más destacados de la jornada, que contará con la narración de Lluís Izquierdo y los comentarios de Alberto Edjogo-Owono.

Por su parte, el Villarreal CF luchará por mantener el liderato del Grupo L frente al Osmanlispor tras ganar en Zúrich y empatar en Bucarest (19:00h beIN MAX 1). El encuentro será narrado por Javier Véliz y Alain Valnegri en los comentarios.

Cerrará la jornada de los equipos españoles el Athletic Club, tras ganar en Viena y perder en Sassuolo, que visitará Bélgica para enfrentarse al Genk. La narración del encuentro correrá a cargo de Miguel Ángel Román junto a Aitor Lagunas en el análisis del encuentro (21:05h beIN SPORTS).

Además beIN SPORTS  ofrecerá los partidos más destacados de esta tercera jornada de fase de grupos: Inter de Milán – Southampton (19:00h beIN MAX 3), Slovan Liberec – Fiorentina (19:00h beIN MAX 4), Shakhtar Donetsk – Gent (19:00h beIN MAX 5), Manchester United – Fenerbahçe (21:05h beIN MAX 6) y AS Roma – Austria Viena (21:05h beIN MAX 7).

Como es habitual, los espectadores podrán disfrutar también de un canal Multi Europa League desde las 19:00h (beIN MAX 2) con las mejores jugadas, todos los goles y lo mejor de todos los partidos de la jornada.

Para ofrecer toda la actualidad y la información más completa, beIN SPORTS emitirá una amplia previa desde las 18:00h en Xtra, presentado por Danae Boronat. Al concluir la jornada, a las 23:00h, una nueva edición del programa volverá con las declaraciones de los protagonistas, el mejor análisis y lo más destacado de la jornada. La audiencia podrá participar e interactuar con el programa mediante el hashtag #beINUEL a través de Twitter, Facebook Live y WhatsApp.

Comentarios


No hay comentarios

Por favor, sean respetuosos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link