Diego Costa, a disposición de Vicente Del Bosque

Diego Costa, a disposición de Vicente Del Bosque

Diego Costa, a disposición de Vicente Del Bosque

El culebrón ha tocado a su fin. Finalmente el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa jugará, si Vicente Del Bosque lo estima oportuno,...
2 Commentario octubre 30, 2013
Diego Costa, a disposición de Vicente Del Bosque


El culebrón ha tocado a su fin. Finalmente el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa jugará, si Vicente Del Bosque lo estima oportuno, con la selección española el próximo Mundial de Brasil.

Así lo ha expresado, después de un excelente trabajo burocrático, la Federación Española de Fútbol mediante un explícito comunicado:

"En la mañana de hoy, martes 29 de octubre, el jugador hispano brasileño Diego da Silva Costa 'Diego Costa' ha acudido a la notaría Serrano 30, donde ha procedido a la firma de un escrito en el que manifiesta su intención de jugar en la selección española de fútbol.

El delantero comunica en el mencionado escrito dirigido a D. Julio Cesar Avelleda, secretario general de la Confederação Brasileira de Futebol (CBF) su deseo de estar a disposición del seleccionador nacional español Vicente del Bosque, a partir de estos momentos.

De esta forma, Diego Costa podrá jugar con España, en los próximos partidos del mes de noviembre, si el seleccionador nacional lo estima oportuno".

De este modo y como apuntaban los principales pronósticos deportivos de este país, la charla entre Vicente Del Bosque y Diego Costa dio sus frutos y el delantero podrá formar parte del núcleo de 'La Roja' ya en la próxima convocatoria. Lo cierto es que las pistas que daba el delantero estaban encaminadas a este desenlace pero la intromisión de Scolari a última hora hizo que todo se tambaleara aunque finalmente haya acabado bien para nuestros intereses.

Por otro lado, ahora está la duda de la necesidad de contar o no con él. Resulta obvio que si Del Bosque ha generado semejante revuelo es porque ve una función clara para el futbolista atlético. Su carácter, su presión incansable y su talento a pesar de su aspecto rudo han sido claves para la elección. Y es que Diego Costa es un delantero del que España no dispone.

Un ariete bregador, capaz de jugar de espaldas y de correr al espacio, sus números son su mejor descripción. Máximo goleador de la Liga BBVA y dos goles en un partido en Champions.

Realmente, parece claro que Diego Costa será uno de los tres delanteros que acudan al próximo Mundial. Negredo, Villa y Torres se repartirán los otros dos lugares.

En definitiva, a día de hoy es evidente que apostar online por Diego Costa es un seguro de vida. Veremos si es capaz de aguantar el nivel hasta el verano próximo.

Guillermo Fernánde

Comentarios

Comentario 2 comentarios:

Por favor, sean respetuosos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link