Ir al contenido principal

Mourinho habla de la baja de Casillas


"¿Qué he pensado? He pensado que las portadas de hoy son portadas que, además de mentirosas, son malintencionadas. Si tuviera que salir a desmentir todas las cosas que no han sido verdad no habría hecho otra cosa, pero esta es la última. Y como es, posiblemente, la última vez que voy a hablar del Madrid y, seguramente, la última vez que lo hago como entrenador del Real Madrid, me parece que es lo mínimo que tengo que hacer. Los jugadores que no están convocados hoy (por ayer) no están convocados por no estar aptos, considerados no aptos por el departamento médico o por ellos mismos".

"Sobre Khedira, todos saben que está sancionado por una quinta tarjeta. Marcelo está en Brasil con la selección. Las lesiones de Varane y Diego López son conocidas. Lo de Varane es una lesión importante. Sergio Ramos arrastra unos problemas musculares que ha tenido en este tramo final de la temporada. Kaká no está por un problema en la rodilla en esta última semana que esperamos todos que no sea nada grave. Y después, Pepe, Cristiano y Casillas tienen dolores en la espalda, no han entrenado toda la semana y la semana pasada tampoco lo han hecho muy bien. Se consideran ‘no aptos’ ellos mismos para jugar este partido. Por eso, quien no está convocado, no está convocado por esos problemas. Las portadas de los periódicos que dicen que mi intención es humillar a alguien no son verdad, pero yo entiendo el objetivo de esta situación. Es la última vez que hablo con todo el orgullo de llevar este escudo en mi camiseta y, a partir de aquí, todo se acaba. Se cierra un ciclo, se inicia otro, tanto para el Madrid como para mí y deseo lo mejor al Real Madrid", pudo decir José Mourinho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Real Madrid-Atlético, una final esperada

El día 17 de mayo se jugará en el estadio Santiago Bernabéu la final de Copa de este año, una de las más esperadas de la competición ya que hacía mucho tiempo que no se producía. Los dos equipos han llegado a esta final superando a equipos del más alto nivel, como el Barça o el Sevilla, algo que refleja el dulce momento por el que atraviesa la competición en los últimos años.

Desde que se conocieron los dos rivales, las instituciones y personalidades de ambos equipos coincidieron en preferir a Madrid como sede, a pesar de que la final de Copa del año pasado también se disputó en la capital. Es algo que sin duda beneficia a las aficiones de ambos equipos dada la gran capacidad del recinto y la ausencia de desplazamientos, aunque el estadio elegido sea el del Real Madrid. Jugar en la misma ciudad siempre supone una motivación extra.

Además de las rivalidades tradicionales de ambos equipos, en este partido tendrá mucho que ver la historia no tan lejana como se podía pensar. El último enfr…

FC Liverpool, el rival del FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones

El Fútbol Club Barcelona se medirá en las semifinales de la Liga de Campeones 2018/2019 ante el Liverpool, el equipo que, por tipo de juego, le puede poner en más aprietos. Las casas de apuestas, como 888Sports y otras similares, dan al equipo catalán como principal favorito para pasar la eliminatoria, pero no sería ninguna locura que el Pool sorprendiera al Barça.

La principales virtudes del equipo de Jürgen Klopp son la intensidad, la presión alta y la velocidad. El alemán ha conseguido que sus jugadores pongan en práctica su libreto a la perfección. El Barcelona, acostumbrado como está a iniciar las jugadas desde atrás a través de combinaciones, tendrá una dura prueba ante los ingleses, ya que el dinamismo de sus jugadores supondrá un reto para el estilo de juego del equipo culé, que suele encontrarse un escenario diferente: equipos replegados hasta el extremo con la intención de cerrarle los pasillos interiores. Es cierto que los hombres de Ernesto Valverde también e…

Linares Deportivo, deja el club Elías Cabrera

El Linares Deportivo comunica a sus socios, abonados y aficionados, en general, que en el día de ayer llego a un acuerdo con Elías Cabrera para que dejara de ser gerente del club.

Desde el día posterior al descenso del equipo a la Tercera División, Elías Cabrera puso su puesto a disposición del club al entender que la figura de gerente es incompatible con el proyecto del Linares Deportivo en esta categoría.