Ir al contenido principal

Joselu: "Lewandowski es un hombre gol"


Uno de los ex-madridistas en la Bundesliga, precisamente Joselu dijo que el peligro del gol llega de las botas de Lewandowski. Analizó al delantero y a otros integrantes de la plantlla entre los que están el once inicial.

"Es un hombre gol. Nunca falta a su cita. Siempre está donde tiene que estar. De espaldas a portería aguanta todos los balones. Y cuando le toca definir siempre las mete para adentro. Es muy, muy completo. Porque además de eso puede jugar fuera del área. Protege muy bien el balón y con los pies hace cosas muy interesantes. Y encima trabaja bastante en defensa en la primera presión. Él, junto con Götze y Reus, forman la mejor tripleta de ataque de la Bundesliga a pesar de que el Bayern haya ganado el campeonato. Se entienden a la perfección y parecen muy amigos en el campo y fuera de él. Y los tres son muy jóvenes. El principal problema para defenderle es que no es tan estático como Mario Gomez. Y otro problema es que tanto Götze como Reus van muy bien a sus segundas jugadas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

FC Liverpool, el rival del FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones

El Fútbol Club Barcelona se medirá en las semifinales de la Liga de Campeones 2018/2019 ante el Liverpool, el equipo que, por tipo de juego, le puede poner en más aprietos. Las casas de apuestas, como 888Sports y otras similares, dan al equipo catalán como principal favorito para pasar la eliminatoria, pero no sería ninguna locura que el Pool sorprendiera al Barça.

La principales virtudes del equipo de Jürgen Klopp son la intensidad, la presión alta y la velocidad. El alemán ha conseguido que sus jugadores pongan en práctica su libreto a la perfección. El Barcelona, acostumbrado como está a iniciar las jugadas desde atrás a través de combinaciones, tendrá una dura prueba ante los ingleses, ya que el dinamismo de sus jugadores supondrá un reto para el estilo de juego del equipo culé, que suele encontrarse un escenario diferente: equipos replegados hasta el extremo con la intención de cerrarle los pasillos interiores. Es cierto que los hombres de Ernesto Valverde también e…

Real Madrid-Atlético, una final esperada

El día 17 de mayo se jugará en el estadio Santiago Bernabéu la final de Copa de este año, una de las más esperadas de la competición ya que hacía mucho tiempo que no se producía. Los dos equipos han llegado a esta final superando a equipos del más alto nivel, como el Barça o el Sevilla, algo que refleja el dulce momento por el que atraviesa la competición en los últimos años.

Desde que se conocieron los dos rivales, las instituciones y personalidades de ambos equipos coincidieron en preferir a Madrid como sede, a pesar de que la final de Copa del año pasado también se disputó en la capital. Es algo que sin duda beneficia a las aficiones de ambos equipos dada la gran capacidad del recinto y la ausencia de desplazamientos, aunque el estadio elegido sea el del Real Madrid. Jugar en la misma ciudad siempre supone una motivación extra.

Además de las rivalidades tradicionales de ambos equipos, en este partido tendrá mucho que ver la historia no tan lejana como se podía pensar. El último enfr…

más seguidores en Instagram

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu página de instagram no aumenta su cantidad de seguidores? ¿Has sentido que quizá esto de ser influencer o de vender tus productos en esta red social es una pérdida de tiempo?
Seguramente cuando inicias tu red social, empiezas con la ilusión de ver como tus seguidores se disparan muy rápidamente hacia las nubes. Para eso, como debes sospechar, hacen falta ciertos conocimientos que hoy te mostraré para hacer tu vida más fácil.
Quizá pienses que tener una alta cantidad de seguidores en esta plataforma no es algo muy importante. Pero de hecho, es una gran herramienta con la que puedes sacar buenas ganancias.
Obviamente al ser una de las redes sociales más grandes a nivel mundial, podemos contar con una gigantesca cantidad de usuarios que permanecen constantemente consumiendo contenido. Justo ahí es donde entra las estrategias que vamos a utilizar para atraerlos hacia nuestra página.
Hacer sorteos y concursos es una gran herramienta a …