Ir al contenido principal

Florentino Pérez - presidente del Real Madrid - desmiente la reunión de capitanes para echar a Mourinho


"Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes celebrada el pasado martes, se formulara un ultimátum con relación a una posible destitución del entrenador. La reunión estaba prevista para acordar las primas relativas a esta temporada. El encuentro tuvo lugar con un clima de extrema cordialidad. No es cierto lo comentado ni por el contenido ni las cantidades de que se habla. Asumo las críticas aunque crea que son injustas. He demostrado mi capacidad de aguante, pero hay límites éticos que deben ser respetados incluso por quienes no comparten nuestro proyecto. En la reunión estábamos cuatro personas. Nadie nos ha llamado, ni al director general ni a los jugadores para contrastar la noticia y recoger nuestras versiones. Es muy grave lo objetivo. Entiendo que pueda alguien tener como objetivo la salida de entrenador o presidente. Recurrir a la mentira no es ético y esto se ha producido en reiteradas ocasiones. Quiero recordar que la unidad de socios y aficionados nos hizo ser el mejor club del mundo y nosotros somos los únicos que decidimos el futuro de nuestro club".

Continuó el mandatario blanco respondiendo a las preguntas de los medios.

"Oigo de todo, que como con Falcao, que le subimos el sueldo a un jugador, que me reúno con otro...
alguien ha publicado una noticia que es rotundamente mentira y es lo que quiero denunciar públicamente. Es suficientemente grave lo que ha pasado para que esté aquí. Hablen con las cuatro personas que estuvieron reunidas. Podían habernos llamado, pero no han querido. A quien nos hubiera llamado le hubiéramos dicho que era mentira, pero su objetivo era publicar algo falso. Han pasado el límite de la ética. Entiendo los objetivos, pero pretender conseguirlo desestabilizando el club no es correcto".

Florentino Pérez no se pronunció acerca de una posible contratación para cubrir la baja por lesión de Casillas.

Insiste el presidente blanco en la gravedad de los hechos. "Esta no es una cuestión del día a día, estoy aquí porque tengo la obligación de defender a esta institución. El grado de responsabilidad de los capitanes es incompatible con esta información. Intuyo que alguien quiere desestabilizar a nuestro club después de un éxito como la clasificación para semifinales de la Copa del Rey. Tenían que haber contactado con las cuatro personas que comimos el martes. Yo ya he estado aquí y repito que lo publicado es mentira".

Comentarios

Entradas populares de este blog

FC Liverpool, el rival del FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones

El Fútbol Club Barcelona se medirá en las semifinales de la Liga de Campeones 2018/2019 ante el Liverpool, el equipo que, por tipo de juego, le puede poner en más aprietos. Las casas de apuestas, como 888Sports y otras similares, dan al equipo catalán como principal favorito para pasar la eliminatoria, pero no sería ninguna locura que el Pool sorprendiera al Barça.

La principales virtudes del equipo de Jürgen Klopp son la intensidad, la presión alta y la velocidad. El alemán ha conseguido que sus jugadores pongan en práctica su libreto a la perfección. El Barcelona, acostumbrado como está a iniciar las jugadas desde atrás a través de combinaciones, tendrá una dura prueba ante los ingleses, ya que el dinamismo de sus jugadores supondrá un reto para el estilo de juego del equipo culé, que suele encontrarse un escenario diferente: equipos replegados hasta el extremo con la intención de cerrarle los pasillos interiores. Es cierto que los hombres de Ernesto Valverde también e…

Real Madrid-Atlético, una final esperada

El día 17 de mayo se jugará en el estadio Santiago Bernabéu la final de Copa de este año, una de las más esperadas de la competición ya que hacía mucho tiempo que no se producía. Los dos equipos han llegado a esta final superando a equipos del más alto nivel, como el Barça o el Sevilla, algo que refleja el dulce momento por el que atraviesa la competición en los últimos años.

Desde que se conocieron los dos rivales, las instituciones y personalidades de ambos equipos coincidieron en preferir a Madrid como sede, a pesar de que la final de Copa del año pasado también se disputó en la capital. Es algo que sin duda beneficia a las aficiones de ambos equipos dada la gran capacidad del recinto y la ausencia de desplazamientos, aunque el estadio elegido sea el del Real Madrid. Jugar en la misma ciudad siempre supone una motivación extra.

Además de las rivalidades tradicionales de ambos equipos, en este partido tendrá mucho que ver la historia no tan lejana como se podía pensar. El último enfr…

El Trofeo Costa del Sol será entre el Málaga y la Lazio

El estreno ante la afición tendrá lugar el sábado 5 de agosto a las 20:30 horas. Próximamente se informará acerca de la fecha y el precio de venta de las localidades para el encuentro.

El trofeo blanquiazul es uno de los platos fuertes de la pretemporada, ya que será la primera vez que la parroquia malaguista podrá ver en acción a su equipo frente a un rival de gran categoría. El año pasado, también contra un rival italiano, la UC Sampdoria, el Málaga ganó su trofeo por penaltis (4-2) tras empatar sin goles al término del choque.