Ir al contenido principal

Seguridad a cambio de calidad

Al socio-abonado del Real Madrid le sale muy caro el tener este privilegio, me explico, el hazar ha querido que los octavos y cuartos disputados por el R.Madrid le hayan emparejado con dos equipos de poco, sino nada,  carisma futbolístico,por el formato actual de la Champions League, a un equipo de primer nivel, como máximo únicamanete disfrutaría de tres grandes partidos europeos, ya que en la liguilla suelen ser los otros tres componentes, practicamente de relleno y sólo quedarían  por disfrutar los octavo,cuartos y semis, y si en las dos primeras rondas se emparejan con Lyon y Happoel.....(equipos que sufririan en la liga BBVA...) que queda? El partido de vuelta contra el Bayern y el Barça,pero este último ya ha visitado el Bernabeu, y la final no se juega en el feudo blanco, ¿ a como sale el ver un partido de calidad en el bernabeu ?" El hazar " ha querido que el abonado del Madrid pague por la seguridad de pasar ronda a cambio de la calidad de sus rivales, han desaparecido del bernabeu la visita de campeones de Europa y partidos de vuelta de ronda con incertidumbre, el hazar decide dedicar a sus seguidores con noches plácidas de puro en mano y recogida de balón de la red por parte de sus rivales de su propia porteria, privarles de esa previa en la que el fantasma de la eliminación ronda en el ambiente, de esa espera del día del partido para reunirse con los amigos y hacer del momento un ritual agradable, de saber si jugará el crack del equipo contrario, actualmente no se conoce ni el nombre de dos jugadores del rival; es el precio a la seguridad....demasiado caro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Real Madrid-Atlético, una final esperada

El día 17 de mayo se jugará en el estadio Santiago Bernabéu la final de Copa de este año, una de las más esperadas de la competición ya que hacía mucho tiempo que no se producía. Los dos equipos han llegado a esta final superando a equipos del más alto nivel, como el Barça o el Sevilla, algo que refleja el dulce momento por el que atraviesa la competición en los últimos años.

Desde que se conocieron los dos rivales, las instituciones y personalidades de ambos equipos coincidieron en preferir a Madrid como sede, a pesar de que la final de Copa del año pasado también se disputó en la capital. Es algo que sin duda beneficia a las aficiones de ambos equipos dada la gran capacidad del recinto y la ausencia de desplazamientos, aunque el estadio elegido sea el del Real Madrid. Jugar en la misma ciudad siempre supone una motivación extra.

Además de las rivalidades tradicionales de ambos equipos, en este partido tendrá mucho que ver la historia no tan lejana como se podía pensar. El último enfr…

FC Liverpool, el rival del FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones

El Fútbol Club Barcelona se medirá en las semifinales de la Liga de Campeones 2018/2019 ante el Liverpool, el equipo que, por tipo de juego, le puede poner en más aprietos. Las casas de apuestas, como 888Sports y otras similares, dan al equipo catalán como principal favorito para pasar la eliminatoria, pero no sería ninguna locura que el Pool sorprendiera al Barça.

La principales virtudes del equipo de Jürgen Klopp son la intensidad, la presión alta y la velocidad. El alemán ha conseguido que sus jugadores pongan en práctica su libreto a la perfección. El Barcelona, acostumbrado como está a iniciar las jugadas desde atrás a través de combinaciones, tendrá una dura prueba ante los ingleses, ya que el dinamismo de sus jugadores supondrá un reto para el estilo de juego del equipo culé, que suele encontrarse un escenario diferente: equipos replegados hasta el extremo con la intención de cerrarle los pasillos interiores. Es cierto que los hombres de Ernesto Valverde también e…

Linares Deportivo, deja el club Elías Cabrera

El Linares Deportivo comunica a sus socios, abonados y aficionados, en general, que en el día de ayer llego a un acuerdo con Elías Cabrera para que dejara de ser gerente del club.

Desde el día posterior al descenso del equipo a la Tercera División, Elías Cabrera puso su puesto a disposición del club al entender que la figura de gerente es incompatible con el proyecto del Linares Deportivo en esta categoría.