Ir al contenido principal

Benfica y Milan ya esperan en cuartos de final de la Champions League


Clasificaciones muy distintas las que han vivido  portugueses e italianos. El Benfica se ha impuesto 2-0 al Zenit, remontando así el 3-2 que recibió en San Petersburgo, mientras que los "rossoneros" han hecho buena la ventaja que adquirieron en casa con el 4-0 y el 3-0 que le ha endosado el Arsenal no ha bastado para dejarle fuera.
El Benfica ha sufrido hasta el último momento para eliminar a un Zenit que no se lo ha querido poner fácil. Los locales no han conseguido avanzarse en el marcador hasta el tiempo de descuento de la primera parte, por medio de Maxi Pereira. El juego ha sido parado por el Zenit durante el primer tiempo, muestra de que el equipo ruso buscaba defender la ventaja de la ida.

En la segunda mitad, con 1-0 en el marcador el partido se ha abierto y el Zenit no ha tenido más remedio que ir en busca del gol. El Benfica no ha podido sentenciar el partido hasta el minuto 93, cuando Nelson Oliveira ha marcado el segundo.

El Milan ha dejado un sabor agridulce a sus aficionados, puesto que, aún que se ha clasificado, ha dado una imagen lamentable al perder 3-0 en terreno inglés

A punto ha estado el equipo de Arsene Wegner de dar la campanada. Koscielny abría el marcador en el minuto 7 y Rosicky en el 25 ponía el 2-0, esto hacía que los ingleses comenzarán a creer en el milagro. Van Persie un minuto antes del descanso ponía el definitivo 3-0 de penalti.

El Milan en la segunda mitad pudo aguantar las envestidas del Arsenal, que se ha quedado a las puertas de los cuartos de final.



Comentarios

Entradas populares de este blog

FC Liverpool, el rival del FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones

El Fútbol Club Barcelona se medirá en las semifinales de la Liga de Campeones 2018/2019 ante el Liverpool, el equipo que, por tipo de juego, le puede poner en más aprietos. Las casas de apuestas, como 888Sports y otras similares, dan al equipo catalán como principal favorito para pasar la eliminatoria, pero no sería ninguna locura que el Pool sorprendiera al Barça.

La principales virtudes del equipo de Jürgen Klopp son la intensidad, la presión alta y la velocidad. El alemán ha conseguido que sus jugadores pongan en práctica su libreto a la perfección. El Barcelona, acostumbrado como está a iniciar las jugadas desde atrás a través de combinaciones, tendrá una dura prueba ante los ingleses, ya que el dinamismo de sus jugadores supondrá un reto para el estilo de juego del equipo culé, que suele encontrarse un escenario diferente: equipos replegados hasta el extremo con la intención de cerrarle los pasillos interiores. Es cierto que los hombres de Ernesto Valverde también e…

Real Madrid-Atlético, una final esperada

El día 17 de mayo se jugará en el estadio Santiago Bernabéu la final de Copa de este año, una de las más esperadas de la competición ya que hacía mucho tiempo que no se producía. Los dos equipos han llegado a esta final superando a equipos del más alto nivel, como el Barça o el Sevilla, algo que refleja el dulce momento por el que atraviesa la competición en los últimos años.

Desde que se conocieron los dos rivales, las instituciones y personalidades de ambos equipos coincidieron en preferir a Madrid como sede, a pesar de que la final de Copa del año pasado también se disputó en la capital. Es algo que sin duda beneficia a las aficiones de ambos equipos dada la gran capacidad del recinto y la ausencia de desplazamientos, aunque el estadio elegido sea el del Real Madrid. Jugar en la misma ciudad siempre supone una motivación extra.

Además de las rivalidades tradicionales de ambos equipos, en este partido tendrá mucho que ver la historia no tan lejana como se podía pensar. El último enfr…

El Trofeo Costa del Sol será entre el Málaga y la Lazio

El estreno ante la afición tendrá lugar el sábado 5 de agosto a las 20:30 horas. Próximamente se informará acerca de la fecha y el precio de venta de las localidades para el encuentro.

El trofeo blanquiazul es uno de los platos fuertes de la pretemporada, ya que será la primera vez que la parroquia malaguista podrá ver en acción a su equipo frente a un rival de gran categoría. El año pasado, también contra un rival italiano, la UC Sampdoria, el Málaga ganó su trofeo por penaltis (4-2) tras empatar sin goles al término del choque.