-->

El Elche apunta al ascenso tras ganar al Hércules por 1-2

El Elche apunta al ascenso tras ganar al Hércules por 1-2

El Elche apunta al ascenso tras ganar al Hércules por 1-2

El Elche apunta al Ascenso Directo Este fin de semana además del derbi madrileño de primera división, también hubo un derbi en segunda div...
Commentarios noviembre 28, 2011
El Elche apunta al ascenso tras ganar al Hércules por 1-2

El Elche apunta al Ascenso Directo

HErcules 1-2 Elche

Este fin de semana además del derbi madrileño de primera división, también hubo un derbi en segunda división. El derbi de la provincia de Alicante que enfrentaba al Hércules contra el Elche se lo llevó el equipo de Bordalás gracias a los goles de Edu Albacar y Nicki Bille.
El partido fue fiel a las expectativas, ya que se esperaba un buen partido ya que el Hércules es líder, y el Elche era quinto. Gracias a la victoria de ayer, el Elche se coloca tercero empatado a puntos con el Valladolid que es segundo y a solo cuatro puntos del líder que sigue siendo el Hércules.


El Elche supo llevar la manija del encuentro y en solo treinta minutos sentenció el encuentro. El Hércules reaccionó tarde, y les costó mucho superar la férrea defensa ilicitana.
En el minuto 15 Abel Aguilar hizo un penalti sobre Mantecón, que se encargó de trasformar Edu Albacar de forma magistral. Tan solo 15 minutos más tarde, Nicki Bille aprovechó un golpeo de cabeza de Etxeita para hacer el 0-2 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, el Elche se mostraba muy seguro, y el Hércules solo reaccionó cuando hizo un doble cambio. La entrada de Michel y Aganzo dieron más presencia ofensiva al equipo blaquiazul, y con ellos vino el gol de Michel.
El Hércules tuvo más oportunidades de gol, y pudo empatar el encuentro, pero el portero Juan Carlos paró todos los disparos del rival.

El equipo ilicitano presenta así sus credenciales a aspirar por el ascenso directo.
A pesar de ser un derbi con mucha rivalidad no hubieron incidentes entre las aficiones.

Ficha Técnica

Hércules: Falcón; Juanra, Samuel, Mora (Sanchón, m.79), Peña, Diego Rivas (Michel, m.55), Carlos Calvo, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Callejón (Aganzo, m.55) y Urko Vera.


Elche: Juan Carlos; Flaño, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Xumetra (Perico, m.71), Acciari, Mantecón, Beranger, Nicki Bille (Luque, m.55) y Ángel (Linares, m.79).



Goles: 0-1, m.16: Albacar, de penalti. 0-2, m.30: Nicki Bille. 1-2, m. 70: Míchel.


Árbitro: Miranda Torres (Colegio Catalán). Amonestó a Peña y Mora, del Hércules; y a Juan Carlos, Nicki Bille, Mantecón y Etxeita, del Elche. Expulsó al visitante Beranger (m.90+), con roja directa. También amonestó al preparador físico local, Quique Sanz, y expulsó el de porteros, De la Fuente.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez ante 20.584 espectadores.

FOTO: Francisco Maciá

Comentarios


No hay comentarios

Por favor, sean respetuosos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link